Quiénes somos

Nacidas y criadas en Canarias, las componentes de Canarias On foot, hemos crecido rodeadas de nuestra cultura y costumbres. Y porque somos de aquí y amamos esta tierra queremos compartir contigo sus particularidades. Aquí te contamos algo más sobre nosotras.

Dunia Rosario Sánchez


Dunia Rosario Sánchez es una enamorada de su isla, sus costumbres, cultura y de todo cuanto rodea la conservación medioambiental. Comprometida con estos valores, cada año colabora activamente con Bio Agaete Cultural y Solidario. Licenciada por el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de G.C., es una apasionada del arte y las actividades en la Naturaleza. Con larga trayectoria como profesora le encanta compartir sus aficiones.

Natalia Rodríguez Perera


Natalia Rodríguez Perera es una amante de la naturaleza, disfruta con la compañía de la gente y viajando, lleva años caminando por las cumbres de Gran Canaria. Con gran experiencia en la gestión de grupos y actividades en la naturaleza, es licenciada en Educación Física. Entusiasta en todo aquello que hace, de carácter afable, le complace compartir sus rincones favoritos del “continente en miniatura” con amigos y conocidos.

Nuestro compromiso

Nos encanta la naturaleza y nuestra Isla, Gran Canaria.

Las fundadoras de Canarias On Foot son nacidas y criadas en estas Islas Afortunadas y enamoradas de su cultura y entorno. Canarias On Foot nace con la firme intención de disfrutar y hacer disfrutar de nuestros paisajes, costumbres, cultura, gastronía y gente…, siempre bajo el amor y respeto que nos profesa nuestro entorno.
Y puesto que nuestras actividades se desarrollan dentro de un entorno rural, por ende en la naturaleza y espacios protegidos, nuestro compromiso estará siempre en proteger y salvaguardar los modelos de vida sostenibles y el medioambiente.

De este modo nos hemos fijado un doble objetivo, fomentar el amor y respeto por la naturaleza y promover maneras de vida locales y autóctonas, como pueden ser la artesanía, la ganadería y agricultura, por este motivo siempre que nos sea posible incluiremos degustaciones y contactos con estas profesiones permitiendo un mejor conocimiento del entorno, así como disfrutar de una experiencia auténtica.

En consonancia con nuestra filosofía todas las actividades se desarrollarán en grupos reducidos, minimizando nuestro impacto en el entorno. Y permitiendo una experiencia más cercana y auténtica.

Una de las fundadoras de Canarias On Foot lleva años participando en un evento solidario que fomenta la cultura, el medioambiente y la sostenibilidad, Bio-Agaete cultural y solidario, que se desarrolla cada año durante el mes de agosto. Y en el que a partir de ahora pretendemos implicarnos también como empresa.

Canarias On Foot, se compromete en un futuro cercano a apoyar en las medidas de sus posibilidades proyectos relacionados con nuestros valores.

+34 652 379 482

Llámanos a este número de teléfono.