Preguntas frecuentes

Sí, los niños podrán participar en algunos servicios, pero dependiendo de la ruta aconsejaremos o no su participación atendiendo a la dificultad de la misma.

En aquellas rutas que pueden participar, los menores de 7 años no pagan, mientras que los niños entre 7 y 13 años tendrán un descuento sobre el precio de  adulto del  50% siempre y cuando el servicio no incluya comida o entrada a algún lugar de interés, en ese caso el precio aparecerá detallado en las condiciones de la oferta.

Niños mayores de 13 años pagan como un adulto.

Para reservar tu plaza sólo tienes que entrar en www.canariasonfoot.com, elegir  el servicio, rellenar datos de contactos y abonar el importe. Después de esto recibirás un email con los datos del servicio contratado y un número de reserva. Y ¡voilà!, tu plaza está reservada.

Te recomendamos que reserves lo antes posible para garantizarte una plaza, ya que son grupos reducidos, no obstante podrás reservar con  un mínimo de 24 horas de antelación al día de salida de la ruta, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Si estás registrado como usuario de la web canariasonfoot, solo tendrás que acudir a “Mi cuenta” y en apartado de “Pedidos” tendrás la opción de cancelar. En el caso de no haberte registrado acude al apartado “Contacto” y completa todos los datos correctamente indicando en el “Asunto” “cancelación” y en “Mensaje” especifica ruta y día así como el número de Pedido. Te responderemos lo antes posible.

Podrás rechazar cualquier reserva, sin coste para ti, pero debes hacerlo antes de las 24 horas del comienzo del servicio. Pasado este tiempo se te cobrará el importe íntegro.

En inglés y español. Para servicios en otro idioma por favor consultar.

Tanto el lugar y hora de encuentro aparecen en la información ofrecida en la web para cada uno de las rutas.
Con la confirmación de la plaza se te enviará toda la información con las indicaciones pertinentes.
Eso sí, te recomiendo llegar con 15 minutos de antelación a la hora prevista de comienzo de la ruta. Siempre se respetará el horario de comienzo de las mismas.

Es importante porque si hubiera cualquier imprevisto nos pondríamos en contacto contigo informándote de lo sucedido. Esperamos no tener que hacerlo, pero nunca se sabe. 😉

En guagua:

Podrás llegar hasta Agaete con la compañía de autobuses Global. La línea que une Las Palmas de Gran Canaria con Agaete es la número 103. Las guaguas parten desde la estación de guaguas de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria, y realizan paradas en diferentes puntos hasta llegar a la villa marinera de Agaete. Visita su página web para buscar los horarios actualizados.

En coche:

A tan sólo 30 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, deberás tomar la autopista GC-2, lo que te llevará alrededor de 45 minutos.