Experiencias

Mostrando todos los resultados (3)

  • 10% de descuento si haces una reserva para un grupo mínimo de 5 personas

    Qué haremos:
    Partiremos desde la Presa los Pérez desde donde iremos subiendo progresivamente hasta el Pinar de Tamadaba, Reserva de la Biosfera. Donde disfrutarás de unas vistas espectaculares si el tiempo lo permite podrás contemplar a lo lejos La Aldea y Agaete. Tras coronar la cumbre, comenzaremos el regreso hacia Lugarejos donde según época del año, podremos acceder al Centro Locero de Lugarejos, donde se encuentra el Horno Locero más antiguo de Canarias y uno de los más antiguos de España.  Concluyendo nuestra ruta en este punto.


  • 10% de descuento si haces una reserva para un grupo mínimo de 5 personas

    Qué haremos:
    Caminaremos por parte de un camino real usado todavía hoy por los peregrinos locales cada año. Comenzaremos en el Pueblo de Agaete donde a través de un camino vecinal nos acercaremos a tomar el camino real en el que disfrutarás de unas panorámicas asombrosas al gran océano atlántico, a lo alto del Pinar de Tamadaba y al Valle de Agaete, un paisaje cambiante lleno de sorpresas que se irán rebelando ante tus ojos. Finalizaremos en el Barrio de San Pedro para visitar una hermosa finca, La Laja, en la que nos explicarán el proceso del cultivo y elaboración del café y el vino, para terminar degustando y disfrutando de queso, bizcocho, chorizo de Teror acompañado de su vino y su café. Toda una ruta de los sentidos.


  • Ruta del Comercio

    25,0038,00

    10% de descuento si haces una reserva para un grupo mínimo de 5 personas

    Qué haremos:
    Caminaremos por un camino real que parte del Barrio del Sao, usado desde tiempos remotos por los aborígenes de la isla y que continuó en uso tras la conquista y hasta principios del siglo XX. Ante tus ojos aparecerán panorámicas del Valle y el océano, molinos, cuevas y una variada vegetación,  pasaremos por uno de los pueblos trogloditas de Gran Canaria, El Hornillo, todavía hoy habitado, aunque con muy pocos vecinos. Continuaremos nuestro camino hasta La Presa de los Pérez para retomar la ruta que nos llevará hasta Barranco Hondo, en este recorrido pasaremos delante de La Cueva Sagrada de Risco Caído y nos iremos adentrando por el Bco. Hondo hasta alcanzar el caserío, lugar declarado como bien de Interés cultural en el año 1993. Una vez aquí disfrutaremos de su entorno para regresar nuevamente hasta el Sao.